Breadcrumb
Obama recibió a los Spurs en la Casa Blanca "No puedes odiar a gente de la tercera edad"
El presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de la pasada temporada en la Casa Blanca y recibió una camiseta como obsequio.
El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, recibió como cada año en la Casa Blanca a los campeones de la NBA. Este año les tocó a la plantilla de los San Antonio Spurs ofrecer el trofeo Larry O`Brian al mandatario estadounidense, quien incluyó varias bromas en su ya habitual discurso en actos de este calibre. Es una costumbre en Estados Unidos que el presidente reciba a los equipos campeones de las cuatro grandes ligas. Manu Ginobili fue el encargado de hacerle entrega a Obama de una camiseta con el número 1 a la espalda y las siglas 'POTUS' (President Of The United States).

El presidente norteamericano enfatizó en un tono satírico la edad de las estrellas de los Spurs. "Es difícil odiar a un equipo con tantas personas de la tercera edad" bromeó. Recordó que su equipo favorito siempre han sido y serán los Chicago Bulls, a quienes le gustaría recibir antes de dejar la Casa Blanca.
"Hace poco la gente decía que los Spurs ya estaban cansados, eran viejos y aburrían al público. Ahora son frescos y excitantes, que es básicamente lo contrario de lo que ocurre con los nosotros los presidentes"
Uno de los momentos más divertidos del acto, fue, durante el habitual discurso que el presidente dedica a los jugadores del equipo campeón, sugirió que Matt Bonner podría tener futuro como blogger sobre cocina con "The Red Mamba".
El argentino Manu Ginobili se tomó a broma los cumplidos del presidente con los que de paso recordaba su veteranía. "Ya estoy acostumbrado a oír que somos un equipo viejo, pero que lo diga un presidente sorprende un poco más"