Rumores NBA: El maltratador Miles Bridges, en la órbita de Los Angeles Clippers

El ex de Charlotte Hornets tiene pretendientes en la liga pese a su condena por abuso doméstico

Juan López | 03 Jul 2024 | 10:09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Miles Bridges, pretendido por los angelinos.
Miles Bridges, pretendido por los angelinos.

Agencia Libre: Los Angeles Clippers tienen en el punto de mira al alero de los Hornets Miles Bridges en la agencia libre. Bridges pasó un año fuera de la NBA en 2022-23 por violencia doméstica antes de regresar la temporada pasada. El alero de los Hornets se habría animado a fichar también por los Clippers, al considerar a la franquicia como una que da segundas oportunidades a jugadores polémicos, según Broderick Turner, de LA Times.

Fuentes cercanas a Bridges dijeron que después de ver cómo el propietario de los Clippers, Steve Ballmer, ha estado dispuesto a dar segundas oportunidades a los jugadores, el equipo sería una gran opción para él y que Bridges ha aprendido de sus errores. El ejemplo del fichaje de Kevin Porter Jr por los Clippers tras su situación de violencia doméstica la temporada pasada ha animado a los representantes de Bridges.

Esa misma fuente señaló cómo los Clippers acaban de acordar un contrato de dos años con el escolta Kevin Porter Jr, quien fue arrestado el pasado 11 de septiembre por supuestamente agredir a su novia en un hotel de Nueva York. Los Houston Rockets prohibieron a Porter participar en las actividades del equipo y lo traspasaron a los Oklahoma City Thunder, que renunciaron a él. Porter pasó la temporada pasada en Grecia y ahora el ex de la USC vuelve a la NBA con sólo 24 años.

Los Clippers están tratando de remodelar su plantilla en torno a James Harden y Kawhi Leonard tras la marcha en verano de Paul George a los Philadelphia 76ers. Bridges era un alero muy codiciado hasta hace dos temporadas, antes de que se hiciera pública la noticia de su acusación de violencia doméstica. No tuvo trabajo en la NBA durante una temporada antes de volver a firmar con los Hornets el año pasado.