Bronny James calla bocas con un descomunal partido ante Golden State Warriors

El hijo de LeBron acabó con 17 puntos antes de los de la Bahía en la abultada derrota de los suyos

Juan López | 19 Oct 2024 | 10:28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Bronny James, jugador de Los Angeles Lakers.
Bronny James, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers cayeron ayer claramente derrotados ante Golden State Warriors en un partido que, sin embargo, puede marcar un antes y un después en la historia de Bronny James, que completó sus mejores minutos de largo con la elástica púrpura y oro. 

El hijo de LeBron James finalizó el duelo con 17 puntos (7 de 17 en tiros de campo), 4 rebote y 3 robos en 35 minutos de juego: "Tuve una gran sensación saliendo ahí fuera y jugando sin pensar demasiado".

Para poner en valor su partido de ayer, en el que los Lakers sólo jugaron con suplentes, hay que decir que en los 5 duelos de pretemporada anteriores había metido 8 puntos en total (4 de 20 en tiros con 0 de 7 en en triples) y había perdido 5 balones. 

Con la confianza de Reddick

"Creo que para él y para todos nuestros jugadores más jóvenes, todos los momentos son bloques de construcción", comentó el entrenador JJ Reddick tras el duelo. "No sólo los buenos momentos. Los malos momentos son oportunidades de aprendizaje. Creo que hay que tener paciencia y optimismo. Tengo mucha confianza en el nivel de trabajo de nuestros jóvenes".

"Así que, de nuevo, creo que para él, estoy seguro de que se sintió bien tener 17 puntos. ... No estoy ni remotamente preocupado por eso. Ni siquiera está en mi radar. Estamos intentando ayudarle a convertirse en un gran jugador de baloncesto", finalizaba