Base: Chris Paul - 6× All-Star, 4× All-NBA Team, 4× All-Defensive Team con los Clippers. Lideró la era de "Lob City" con su excepcional visión de cancha, liderazgo y habilidades defensivas, siendo considerado el mejor armador en la historia de la franquicia.
Escolta: Kawhi Leonard - 2× All-Star, MVP del All-Star (2020), All-NBA Team. Ha sido el jugador franquicia durante su etapa con los Clippers, destacándose por su ofensiva eficiente y defensa de élite, dejando su huella como uno de los mejores de la liga actual.
Alero: Paul George - 2× All-Star, All-NBA Team. Un anotador prolífico y una fuerza en ambos extremos de la cancha, que junto a Kawhi Leonard forma una de las duplas más temidas de la NBA contemporánea.
Ala-pívot: Blake Griffin - 6× All-Star, 5× All-NBA Team, Novato del Año (2011). Una máquina de highlights durante la era "Lob City", fue el corazón del equipo gracias a su explosividad, habilidades atléticas y versatilidad.
Pívot: Bob McAdoo - 3× All-Star, MVP de la NBA (1975), 2× líder en puntos por partido, miembro del Salón de la Fama. Uno de los anotadores más dominantes en la historia de la franquicia y su primera gran estrella durante la época de los Buffalo Braves.