Bronny James hasta la fecha sólo estaba jugando los partidos de casa del South Bay Lakers mientras que en el resto de duelos continuaba entrando en el roster de Los Angeles Lakers aunque no cuente absolutamente nada para JJ Redick. Pues bien, ayer, quizás con más confianza lejos de la presión de LA, realizó su mejor partido hasta la fecha en la G League tras una noche mágica.
Así, el hijo de LeBron James y número 55 del pasado draft de la NBA, acabó el duelo con 39 puntos tras anotar 13 de los 23 tiros que ejecutó en la derrota de su equipo ante los Valley Suns por 106-100 en Arizona.
Promedia hasta la fecha en la Liga de Desarrollo 14 puntos, 3.5 rebotes y 2.5 asistencias. A sus 20 años, muy complicado que vaya a tener alguna oportunidad en los Lakers y lo normal es que su buen hacer con los South Bay le haga encontrar una oportunidad fuera de Estados Unidos para ganarse la vida como jugador profesional. El pasado domingo jugó el último de los 7 duelos que ha jugado con los Lakers este año, frente a los Blazers, aunque siempre minutos de la basura: promedia 3 por partido.