El pívot de los Oklahoma City Thunder, Isaiah Hartenstein, ha tenido la oportunidad en apenas unos meses de compartir la cancha con dos bases de élite: Shai Gilgeous-Alexander y Jalen Brunson.
El defensor de élite, quien previamente jugó junto a Brunson en los Knicks, ha destacado por adaptarse a las características únicas de ambos jugadores, maximizando su impacto en el juego.
En una reciente conversación, Hartenstein comparó las similitudes y diferencias entre ambos All-Stars. “Tienen muchas similitudes y ambos son jugadores que ponen al equipo primero; esa es la similitud”, comentó el jugador. “Ambos pueden llegar a la media distancia, pero de manera distinta. Con Brunson realmente me enfocaba en liberarlo y establecer un juego de dos. Creo que jugábamos el uno con el otro un poco más. Con Shai, a veces lo mejor es simplemente apartarte y dejar que haga lo suyo porque es muy hábil ofensivamente”.
Hartenstein destacó también las adaptaciones que requiere jugar con cada uno de ellos. “Jalen es súper habilidoso, pero creo que es diferente. Es tan diferente. Ambos son grandes jugadores, pero, de nuevo, creo que tienes que ajustarte a cada jugador. Me está yendo bien con Shai y tenemos que seguir fortaleciendo esa conexión”, concluyó