
Paul George llegó en verano a Philadelphia 76ers porque Los Angeles Clippers no quisieron darle el máximo. Así, consiguió sacarle a los de Pensilvania 4 años a cambio de más de 200 millones de dólares. Una locura teniendo en cuenta que cumplirá 35 años en mayo y que lleva varias campañas muy irregulares.
La temporada de los Sixers en conjunto está siendo lamentable sobre todo por el mal estado físico de Joel Embiid, pero el bueno de PG no está ayudando a que su nuevo equipo no sea uno de los peores equipos de la liga. Así, aunque de momento en la cancha prácticamente se arrastra, al menos de cara a la galería quiere mostrar más compromiso y va a aparcar su podcast durante un tiempo. Y es que tendría vemoles verle opinar de NBA, de otros equipos y compañeros, viendo como él y su escuadra lo están haciendo.
Aquí tenéis sus palabras al respecto:
"Fue más que nada para enfocarme aquí. No he estado en mi mejor estado de salud, así que se trata de trabajar mucho para que mi cuerpo esté lo más sano posible y mantener el enfoque en estar aquí, tratar de cambiar las cosas y centrarme completamente en unir a este equipo."
"Pero tenemos que darnos una oportunidad. Tomarlo partido a partido, pero darnos una oportunidad de ver qué podemos hacer en la recta final."
"Era algo que me rondaba la cabeza porque soy nuevo en la ciudad, estoy aclimatándome a Filadelfia. Llegó un punto en el que pensé: 'Está bien, es momento de dar un paso atrás por un momento'."
"No hemos mostrado señales de ser un equipo que vaya a competir. Simplemente no tenemos los hábitos que un equipo campeón o aspirante a playoffs debería tener. Para ser honesto, en este momento parece algo bastante lejano".