
Es una de las franquicias más prometedoras y con mayor potencial de toda la NBA, lo cual no hace más que suscitar rumores acerca de posibles traspasos este verano. Houston Rockets ha construido unos sólidos cimientos a partir de los cuales construir un equipo realmente aspirante y se espera que este verano den los pasos necesarios para optar con firmeza al anillo en 2026.
Conjunción de numerosos talentos jóvenes, espíritu competitivo e identidad de juego, ausencia de una gran estrella y margen salarial, así como efectivos notorios, para poder negociar. Todo eso lo aúna Houston Rockets, erigiéndose en la franquicia que estará más activa este verano en el mercado de fichajes. Se han convertido en un destino muy interesante para cualquier estrella que quiera cambiar de aires, garantizando un entorno competitivo y pudiendo ofrecer cosas interesantes a cambio. Los rumores NBA hablan de cuatro estrellas que pueden unirse a los tejanos.
- Durant es la opción preferida, pero se barajan otras opciones
La opción predilecta de la gerencia y cuerpo técnico es Kevin Durant. Saber que la leyenda ha comunicado ya a los Suns su deseo de marcharse allana mucho el terreno. Jabari Smith Jr y Jalen Green parecen ser los dos jugadores con los que poder armar un paquete comercial suficiente como para convencer a los de Arizona, ya sea por KD o por Devin Booker, quien también podría salir y, si la opción de Durant se desbarata, sería también candidato a recalar en los Rockets.
Otras cartas que se barajan son Giannis Antetokounmpo, quien podría terminar saliendo de los Bucks si estos no logran un resultado importante en playoffs, o incluso, Zion Williamson. Sería una arriesgada apuesta la de optar por el de los Pelicans, pero encajaría perfectamente como complemento de Sengun y dotaría a Houston Rockets de un juego interior temible. Será interesante seguir la evolución de estos rumores NBA y qué ocurre finalmente.