Antetokounmpo alimenta el sueño de un "last dance" con unos Bucks sin futuro

Los de Wisconsin tratan de engancharse a la lucha por el anillo merced a la magia del griego, que impulsa un proyecto con fecha de caducidad.

Diego Jiménez Rubio | 06 Abr 2025 | 11:53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Giannis Antetokounmpo, aspiraciones de los Bucks. Foto: gettyimages
Giannis Antetokounmpo, aspiraciones de los Bucks. Foto: gettyimages

Siguen siendo capaces de todo. Milwaukee Bucks es un proyecto deportivo estancado, que no suscita ilusión ni expectativas, pero que sigue optando a todo mientras Giannis Antetokounmpo se mantenga en él. Después de conquistar el play-in, las sensaciones son que no tienen lo necesario para ganar el anillo y que el griego prepara su rampa de salida, pero lo hace con el orgullo de un campeón.

La ausencia indefinida por lesión de Lillard parecía condenar definitivamente las aspiraciones de Milwaukee Bucks, pero un jugador del calibre de Giannis Antetokounmpo no está dispuesto a rendirse sin ofrecer su mejor versión. Prueba de ello es la manera en que está infundiendo coraje a todo su equipo, encontrando nuevas alianzas, como la firmada por Kevin Porter Jr en el triunfo sobre los Heat, y buscando con ansias una quinta plaza que les haga evitar a los Knicks en primera ronda y a los Celtics en una posible segunda.

En la franquicia de Wisconsin han asumido que este verano Giannis Antetokounmpo buscará el traspaso, pero se congratulan al ver su esfuerzo máximo hasta el final. Poco más pueden hacer, teniendo en cuenta que hipotecaron su futuro para rodear de un entorno competitivo de nivel al griego, sin disponer de una sola primera ronda de Draft hasta 2031. Cuanto mejor rinda Anteto, más opciones habrá de una sorpresa épica en playoffs, pero también más cosas positivas obtendrán de su más que probable traspaso este verano.