
Los números reafirman esta teoría y las sensaciones que traslada en cancha hacen que no sea una quimera pensarlo. Nikola Jokic puede ser ya considerado uno de los integrantes del top-10 de mejores jugadores de la historia NBA y, si da continuidad a este nivel durante varias temporadas, podría optar a lo máximo. Así lo piensa su compañero en Denver Nuggets, el experimentado Aaron Gordon.
"Es una experiencia increíble jugar con él, el dominio del espacio-tiempo que tiene, cómo nos sorprende cada día. Hace que todo funcione dentro y fuera de la cancha, nos entendemos muy bien y esta temporada verán que el equipo vuelve a su mejor nivel. Es uno de los mejores de la historia y podría ser el mejor", afirmó un Gordon muy ilusionado ante las llegadas de Cam Johnson, Bruce Brown, Tim Hardaway Jr y Jonas Valanciunas, que harán de los de Colorado un firme candidato al anillo, al tener una profundidad de banquillo muy notable.
Así lo comenta un Aaron Gordon que puede aportar mucho a este grupo en ambos lados de la cancha y que permanece motivado al ver cómo ha mejorado sustancialmente la plantilla respecto al pasado año. "Estoy entusiasmado con lo que podemos lograr este curso porque siento que tenemos un gran equipo. Las incorporaciones de Brown y Valanciunas nos dan esa profundidad en la segunda unidad que tanto necesitábamos", advierte un puntal básico de Denver Nuggets.