
Una solución temporal. De esta manera puede definirse lo que supone la firma del contrato bianual de Jonathan Kuminga por Golden State Warriors. Los 48,5 millones de dólares que percibirá el joven jugador hacen que sea factible para diversas afrontar su traspaso en los próximos meses, lo cual supone el gran anhelo de la gerencia de los de la Bahía.
Se acabó un culebrón, pero empieza otro. Jonathan Kuminga se decidió a firmar un contrato de dos años que le otorga flexibilidad para firmar por otro equipo en los próximos meses. Steve Kerr será convenido por la gerencia de Golden State Warriors para que dé minutos de calidad al joven jugador en los primeros compases de la temporada, con el fin de que su valor comercial se revalorice y se puedan obtener activos importantes a cambio de su traspaso.
- Hay tres franquicias interesadas en el traspaso de Kuminga tras la firma de su nuevo contrato
Ya se sabe que hay tres franquicias cuyo interés es firme después de valorar cómo queda la situación tras la firma del contrato de Jonathan Kuminga. Y es que Sacramento Kings seguirá intentando fichar a un jugador en torno al cual lleva tiempo detrás. Se unen a la puja con fuerza Phoenix Suns y Chicago Bulls, que consideran asumible el salario de un Kuminga deseoso de demostrar a toda la NBA su gran valía y encontrar un ecosistema competitivo en el que se de le dé más confianza y protagonismo.