En el día de hoy, se ha anunciado el acuerdo entre Trae Young y la marca Jordan para tener un patrocinio por los próximos años. La superestrella de los Atlanta Hawks es uno de los jugadores más mediáticos prácticamente desde que llegó a la liga allá por 2018 y este movimiento lo confirma una vez más.
"Tener la oportunidad de unirme a una marca con una historia de grandeza es surrealista. Para mí, se trata de establecer el estándar para las personas que vienen después de ti. Estoy agradecido de que MJ haya hecho eso por personas como yo, y mi objetivo es tratar de continuar ese legado para los niños, incluidos mi hermano, que vienen detrás de mí.
¿Por qué Jordan Brand? Es Jordan Brand. No hay mucho que decir. Esta marca encarna el baloncesto, el estilo y el deseo de ganar y de ser grande. Estoy muy emocionado de unirme a la familia y ponerme manos a la obra. Oklahoma se convirtió en una escuela de Jordan Brand en 2018, justo después de que me presenté al Draft de la NBA.
Recuerdo haber pensado que ojalá hubiera tenido la oportunidad de lucir el Jumpman en la universidad, pero todo ha cerrado el círculo. Estoy emocionado de ser un atleta de Jordan Brand y estoy seguro de que habrá oportunidades para que OU y yo trabajemos juntos".
El logo
"Cuando miro el Jumpman, lo primero que me viene a la mente es la cultura. Jordan Brand marca el tono de la cultura del baloncesto y personifica la grandeza. El Jumpman realmente habla por sí mismo y estoy emocionado de unirme a la familia".
La primera vez
"Cuando eres niño, siempre sueñas con ponerte tu primer par de Jordans. Te los pones, te sientes invencible, como si pudieras conquistar el mundo. De niño, siempre sacaba un poco más el pecho cuando llevaba mis Jordans".
El fichaje
"Ser un atleta de Jordan Brand y volver a ponerme mis Jordans se siente increíble. Unirme a esta familia es un momento que cierra el círculo y un honor que me emociona mucho".
Riesgo
"Seguir a la multitud y seguir ciegamente a otros. Para ser grande, tienes que salir de tu zona de confort, incluso si eso significa enfrentarte a críticas o ser ridiculizado".
No esperar
"Yo digo que tienes que ser agresivo, buscar lo tuyo y trazar tu propio camino. Cada día es una nueva oportunidad para trabajar duro. Como me gusta decir: siempre es 'Otro día, otra oportunidad'. Esperar tu turno nunca te llevará a donde quieres para alcanzar tus sueños".