
La NBA sigue avanzando hacia su final de temporada regular. Para Brooklyn Nets, estos últimos partidos que se avecinan los tendrá que disputar sin su estrella, Cam Thomas.
El jugador de la franquicia de Nueva York apunta a ser uno de los grandes anotadores del futuro a largo plazo en la NBA. Sin embargo, esta temporada ha estado mucho tiempo fuera entre lesiones. Ahora, por una distensión en el isquiotibial izquierdo, se perderá lo que queda de curso.
Thomas ha disputado 25 partidos esta temporada. En ellos ha promediado 24.0 puntos, 3.3 rebotes y 3.8 asistencias por encuentro. Los Nets no tienen prisa para que vuelva, por eso le han sentado hasta final de curso.
Brooklyn luchará por el pick 1 del NBA Draft 2025 para seleccionar a Cooper Flagg. Ahora mismo, la franquicia es 13ª en la Conferencia Este con un récord de 22-45.