Los Phoenix Suns podrían estar llegando a una encrucijada si no son capaces de realizar un traspaso antes de la NBA Trade Deadline que dé un giro a su temporada de cara a su tercera posible participación en los playoffs con Kevin Durant. El MVP de la temporada regular en 2014 decidió no firmar una extensión esta pasada temporada baja y podría convertirse en agente libre en 2026.
Mientras que los Houston Rockets supuestamente hicieron saber que tienen interés en Devin Booker, su futuro permanece con los Suns.
"Tienen mucho capital de draft de los Suns y han dejado saber que son fans de Devin Booker", dijo Tim MacMahon de los Rockets. "No hay indicios de que Devin Booker, y desde luego no los Suns, tengan interés en participar en eso".
"Devin Booker se queda con los Suns", dijo Brian Windhorst. "No veo ninguna vacilación en eso en absoluto. Sólo para interponer".
Booker firmó una extensión supermáxima de cuatro años y 220,4 millones de dólares en julio de 2022 y no puede convertirse en agente libre hasta 2028. Está representado por Jessica Holtz y Melvin Booker.