Muchos se preguntan ya qué puede retener a Lebron James manteniendo la elevada exigencia que implica competir en la NBA al nivel al que lo está haciendo. Las rutinas que requerirá este hombre a sus 39 años implican grandes sacrificios, pero la opción de conseguir un anillo parece remota debido a la incompetencia de Los Angeles Lakers.
Cada vez son más numerosas e intensas las voces que critican la gestión de Los Angeles Lakers desde que incorporaron a Lebron James. Es un rendimiento exiguo ese anillo conseguido en la temporada de la pandemia y que no hace honor al impresionante nivel de juego de uno de los mejores de la historia. Ya con 39 años y habiendo cumplido el sueño de jugar junto a su hijo Bronny, parece difícil que encuentre motivaciones para permanecer en un equipo sin posibilidades reales de éxito.
Y es que por muy bien que compita Anthony Davis y por muy voluntarioso que sea JJ Redick para encajar lo mejor posible las piezas de las que dispone, lo cierto es que Los Angeles Lakers no cuentan con los argumentos necesario para luchar por el anillo. Eso es lo que denuncia Shams Charania en Hoopshype, comentando que lo único que podría retener en la competición a Lebron James otra temporada más es jugar con su hijo Bryce. En cualquier caso, ve como escenario más probable que este sea su últumo curso en la NBA.