
Con la temporada regular ya finalizada, parece increíble que un jugador tan pretendido por toda la competición no pueda aportar en los playoffs. Sorprendió mucho que Cam Johnson no saliera de Brooklyn Nets durante este curso, pero los rumores NBA apuntan ya a su destino este verano, habiendo dos franquicias muy interesadas.
Pocos jugadores hay en la liga como Cam Johnson que representen de forma tan fiel y eficaz lo que se entiende por 3&Def. Hay muchos tipos de especialistas en la NBA, pero ninguno tan pretendido por equipos aspirantes al anillo como el de un alero alto, fuerte, capaz de poner buenos bloqueos, defender a cualquier jugador, ser hábil de manos, ayudar en el rebote y abrir la cancha para lanzar triples con eficiencia. Anclado en unos Brooklyn Nets en pleno proceso de reestructuración, se da por hecha su salida este verano.
Es tal el interés que genera Cam Johnson que, a pesar de lo temprano de estas fechas, ya ha habido dos franquicias que han mostrado su predisposición a hacer ofertas firmes con el objetivo de convencer a los neoyorquinos para un traspaso. San Antonio Spurs es una de ellas, anhelante de seguir rodeando a Wembanyama con jugadores de equipo, mientras que la otra sería Minnesota Timbrerwolves, consciente de que la posición en la que necesitan mejorar es justo en la que CJ más puede aportar.