Están en una posición de privilegio para soñar con algo grande. Memphis Grizzlies es consciente de que la ventana de oportunidad para hacer algo grande en la NBA debe ser aprovechada y que están en una muy prometedora, por lo que la gerencia trabaja a destajo para encontrar algún traspaso que dé más garantías al equipo. Rumores NBA alertan de que Cameron Johnson está en el radar de los de Tennessee.
Si hay algo que se echa en falta en estos Memphis Grizzlies es ese perfil de alero polivalente y que puede ser categorizado como 3&Def, pero que también ayude en el rebote en ambos lados de la cancha. Cada vez son más valorados los jugadores de ese tipo, por lo que la prioridad es hacer un esfuerzo económico por reclutar a uno de ellos. El elegido es Cameron Johnson, tanto por su gran nivel actual y potencial, sino por la viabilidad aparente para su fichaje.
Y es que Brooklyn Nets necesita seguir dando pasos en su proyecto de reconstrucción por lo que vería con buenos ojos recibir rondas de Draft a cambio de desprenderse de un jugador que está en disposición de competir ya hoy en día. Una primera ronda del Draft 2026 sería un caramelo para los neoyorquinos, que aceptarían en el paquete comercial a Brandon Clarke y John Konchar, jugadores a los que poder cortar para ganar espacio salarial o con los que negociar en el futuro. Memphis Grizzlies intentará sacar adelante un acuerdo como este.