
A Los Angeles Lakers les tocó la lotería con el traspaso de Luka Doncic. La franquicia angelina consiguió una estrella para la próxima década. Sin embargo, para que les dure tienen que conseguir renovarle este verano. Y las cosas podrían salir mal.
Al menos eso asegura desde los Rumores NBA el periodista de ESPN, Brian Windhorst. Doncic iba a firmar por 5 años y 346 millones de dólares con Dallas Mavericks. Con los Lakers solo será elegible para firmar una extensión de 229 millones de dólares en 5 años.
"La presión está en la organización de aquí al 2 de agosto para conseguir que Luka firme esa extensión", dijo Windhorst. "Ahí es donde está la presión. Porque Luka no tiene su incentivo para firmar. Esto le golpeó de repente. Esto le ha costado 100 millones de dólares".
Los deberes de los Lakers
"Los Lakers tiene que ver cómo construyen este equipo a su alrededor y qué hacen en junio y julio para cuando llegue el 2 de agosto. Su gran, gran momento es si Luka se compromete o no con el futuro para que puedan intentar hacerlo de nuevo con una nueva cara de la franquicia", concluyó Brian Windhorst.