Rumores NBA: Los 3 jugadores que saldrán de los Phoenix Suns este verano

La franquicia de Arizona ha completado una temporada 2024/25 para el olvido, terminando en la 11ª posición de la Conferencia Oeste, sin ni siquiera alcanzar los puestos de play-in

Víctor LF | 17 Abr 2025 | 22:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kevin Durant, Bradley Beal y Grayson Allen están en el centro de los rumores
Kevin Durant, Bradley Beal y Grayson Allen están en el centro de los rumores

Con la decepcionante temporada que se ha desarrollado en Phoenix, los cambios serán necesarios. Ya hemos visto la primera ficha de dominó de esta franquicia, con Mike Budenholzer siendo despedido del equipo después de una temporada. Esta es una tendencia habitual en los Suns, que vuelven a subirse al carrusel de entrenadores, ya que tendrán su cuarto entrenador en cuatro años.

Esta vez es diferente, ya que el entrenador no será el único chivo expiatorio esta temporada. Se dice que la temporada baja de los Suns verá múltiples cambios en el cuerpo técnico, la directiva y la plantilla. Estando en el segundo delantal y teniendo la mayor parte de su dinero atado en tres jugadores, hay opciones limitadas.

Kevin Durant

El nombre que más se ha asociado a los Suns en las últimas discusiones sobre traspasos es Kevin Durant. Después de no encontrar un acuerdo para Bradley Beal en la fecha límite de comercio, los Suns casi intercambiaron a Durant para salvarse sobre la marcha. Esto llevó a una relación no tan buena con el equipo en la segunda mitad del año. Ahora, el equipo admite que acercarse a un comercio de esa manera no era la manera correcta de hacerlo, pero ambas partes se dan cuenta de que un comercio puede estar en el horizonte. Con los Suns todavía encontrando dificultades para deshacerse del contrato de Beal, Durant puede ser la única salida que tienen para remodelar este equipo.

De los recientes informes, Shams Charania ha estado aludiendo a un movimiento, parece más evidente que esta asociación va a terminar. Con Durant en su último año de contrato, los Suns quieren asegurarse de que pueden obtener algún valor por él si este proceso va aún más hacia el sur. No es que esté de acuerdo, ya que Durant ha declarado en varias ocasiones que le encanta Phoenix y que quiere retirarse aquí. Desafortunadamente para Durant y los Suns, este emparejamiento puede tener que ser cortado más rápido de lo que cualquiera de los dos hubiera querido.

Bradley Beal

Desafortunadamente para Beal y los Suns, este plan de adquirirlo no salió como estaba previsto. Este también ha sido un problema en anteriores movimientos de los Suns en la temporada baja. Dicho esto, creo que un movimiento para salir de su contrato será el primer plan de acción del equipo. John Gambadaro, informador de los Suns, ha reafirmado lo que le han dicho sobre la situación de Beal.

Esto me lleva a pensar que Beal no estará en esta plantilla después de esta temporada. Ahora, ¿cómo lo harán los Suns? Esa sigue siendo la pregunta. Como Beal tiene una cláusula de no traspaso en su contrato, él tiene la última decisión sobre su nuevo hogar. Esto ha llevado a la discusión de que el equipo podría comprar su contrato. Ahora, este ha sido un punto de discusión sobre cuánto ayudaría. Independientemente de cómo te sientas, ambas partes descubrirán diferentes vías para los Suns esta temporada baja.

Grayson Allen

Hay un nombre que está en este equipo y tiene un contrato negociable. Grayson Allen se ganó su extensión el año pasado pero vio su papel reducido esta temporada. En un equipo con muchos jugadores como él, también tiene sentido por qué estaría disponible. Por no mencionar que los 16 millones de dólares que ganará la próxima temporada se considerarían un contrato sólido en toda la asociación. Allen también presenta un rol que todo equipo querría: tiro de tres puntos, un rasgo necesario en el juego de hoy. Como el equipo busca añadir funciones de las que carece, podría presentarse como un sólido tirador de tres puntos para muchas rotaciones de la liga. Esto me lleva a creer que también será traspasado en esta ajetreada temporada baja de los Suns.