Se acaban los adjetivos para describir lo que está haciendo Lebron James esta temporada. A sus 39 años, la estrella de Los Angeles Lakers parece presentar una versión aún más mejorada de sí mismo, como atestigua el hecho de que ha conseguido algo nunca visto antes en su carrera, como es encadenar cuatro partidos con triple-doble.
¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Es esto una broma de algún ente superior que se ríe de los humanos enviando a uno de los suyos? Lebron James hace plantearse esta y otras cuestiones existencialistas al ver cómo, con 39 años, sigue siendo uno de los mejores jugadores de toda la NBA. No es que no se aprecian señales de decadencia, es que da la sensación de que el Rey se mejora a sí mismo cada temporada. A pesar de que Los Angeles Lakers no parecen tener especiales aspiraciones competitivas, cuando Anthony Davis se suma a la excelencia planteada por Lebron, todo puede ocurrir.
For the first time in his career, LeBron James put up a triple-double in four consecutive games.
— The Athletic (@TheAthletic) November 16, 2024
◽️ 21 PTS, 12 REB, 13 AST
◽️ 19 PTS, 10 REB, 16 AST
◽️ 35 PTS, 12 REB, 14 AST
◽️ 15 PTS, 16 REB, 12 AST
Year 22 👑 pic.twitter.com/svlCObM5sC
Fruto de ello son las cuatro victorias consecutivos de los angelinos, que empiezan con buen pie su defensa del título en la NBA Cup, habiendo vencido a los Spurs por 115-120. La actuación de la Ceja fue memorable, con 40 puntos y 12 rebotes, pero nada puede opacar a un Lebron James que continúa desafiando a la lógica. Los Angeles Lakers se permiten soñar con algo importante mientras el Rey mantenga brillante su corona, por muy sonrojante que sea depender de un jugador de 39 años. Sin embargo, cuando ese casi cuarentón es uno de los mejores del mundo todavía, no hay de qué avergonzarse.
LEBRON JAMES GETS HIS FOURTH-STRAIGHT TRIPLE-DOUBLE‼️
— SportsCenter (@SportsCenter) November 16, 2024
THE LONGEST STREAK OF HIS CAREER 👑 pic.twitter.com/74oOk2fiLB