
Se da por hecha la salida de Kevin Durant de Phoenix Suns, pero desde muchas instancias de rumores NBA llevan tiempo alentando también que su único destino viable son los Houston Rockets. En ocasiones, las cosas no son lo que parecen en el mercado de fichajes de esta competición, y así parece confirmarse a tenor de las últimas noticias.
Hay que dar credibilidad a todo lo que llega a manos de Jake Fischer y lo que este filtra, por lo que sus últimas confesiones, anunciadas en Hoopshype, pueden revolucionar totalmente todo lo que se esperaba en torno a Kevin Durant. Según parece, el interés de Houston Rockets por el jugador no es tan fuerte como cabría esperar y ni siquiera depende totalmente de si son eliminados por los Warriors en la primera ronda de playoffs NBA 2025.
Podrían estar planteándose muy seriamente la idoneidad de hacer una gran apuesta por un jugador de 36 años, rompiendo con su grupo de jóvenes jugadores en progresión. Ese escenario de dudas estaría siendo ya aprovechado por Miami Heat y Washington Wizards, dos franquicias anhelantes de una estrella que dé un impulso notorio al proyecto. Quien tiene más opciones son los de Florida, pero parece que Kevin Durant vería con buenos ojos jugar para los capitalinos y estos verían su llegada como una oportunidad manifiesta para mentorizar a sus jóvenes y dotar al proyecto de un plus de competitividad durante un par de cursos. En definitiva, nada puede darse por hecho y sigue habiendo muchas incógnitas por resolver.