
Todo ha salido mucho mejor de lo esperable. Damian Lillard podrá disputar partidos en la primera serie de playoffs NBA 2025 con Milwaukee Bucks, después de haberse hecho oficial que el equipo médico de la franquicia ha cursado su alta al ver que no necesita tomar ya anticoagulantes ya que su trombosis venosa ha quedado totalmente resuelta.
Un jugador de la envergadura de Damian Lillard puede retroalimentarse de esta mejoría mucho más contundente y veloz de un problema de salud que amenazaba con dejarle en el dique seco hasta la siguiente temporada. Milwaukee Bucks afrontará su duelo ante Indiana Pacers con energía y esperanzas renovadas, siendo conscientes de que sus opciones de éxito aumentan considerablemente con Dame en cancha. Tendrán que estar dispuestos a sufrir en el primer choque ya que se va a dar un tiempo a Lillard para que entre en calor y vaya recuperando ritmo.
- La intención es que Lillard solo se pierda un partido de la serie de playoffs NBA 2025 ante Indiana Pacers
No será fácil ver la mejor versión de un Damian Lillard dispuesto a trabajar a destajo para ayudar a su equipo lo antes posible. Volvió a los entrenamientos este mismo jueves, según Hoopshype, y la intención es que solo se pierda un partido. En Milwaukee Bucks son conscientes de que con la dupla entre el base y Giannis Antetokounmpo, son capaces de conseguir éxitos importantes. El título de NBA Cup es una demostración y puede ser fuente de inspiración para esta postemporada.