
Ha sido una temporada de lo más desastrosa en la Ciudad del Amor Fraternal, ya que los Philadelphia 76ers han pasado de 47 victorias a sólo 24 y a ocupar el 13º puesto en la Conferencia Este. Se avecinan cambios para que los Sixers puedan volver a competir la próxima temporada.
Por supuesto, todo empieza con la salud de Joel Embiid, Tyrese Maxey y el sensacional novato Jared McCain. Al considerar qué jugadores de los Sixers no volverán para la temporada 2025/26, a muchos aficionados de Filadelfia les gustaría incluir a Paul George, pero su estratosférico contrato (quizás sólo superado por Bradley Beal como el peor contrato de la NBA), con tres años y más de 160 millones de dólares aún por ejecutar, lo hace prácticamente intransferible.
Kyle Lowry
A sus 39 años, parece que el Padre Tiempo ha alcanzado al ex campeón del mundo. Una lesión en la cadera le limitó a solo 35 partidos en la temporada 2024-25, y cuando jugó, promedió solo 3,9 puntos y 2,7 asistencias mientras tiraba un 35% en tiros de campo y un 33% desde más allá de la línea de tres puntos.
Ahora es un agente libre, y después de 19 temporadas, esto no es exactamente cómo quiere salir, pero que podría ser mejor servido quedarse como entrenador, que es realmente lo que pasó la mayor parte de la temporada haciendo, en un papel no oficial.
Eric Gordon
Otro veterano canoso de las guerras de la NBA, Gordon tiene una opción de jugador para la próxima temporada de 3,4 millones de dólares, sin embargo, incluso si la recoge, es más probable que los Sixers la utilicen como relleno salarial en un intercambio para pasar del jugador de 36 años. Al igual que Lowry, su disponibilidad se vio mermada por las lesiones, y sólo jugó 39 partidos. Debería ser hora de que en Filadelfia se adhieran al viejo adagio, 'fuera lo viejo, dentro lo nuevo'.
Alex Reese
Reese, un novato que pronto cumplirá 26 años, no causó una impresión que probablemente se quede con los Sixers, y como agente libre, es poco probable que vuelva. Promedió 5,3 puntos en 14 partidos (15 minutos por noche).