![Daniel Theis, pívots disponibles en Lakers. Foto: gettyimages](/sites/default/files/styles/epsa_detail_thumbail/public/2025-02/daniel-theis-pivots-lakers.jpg.webp?itok=Ncf5nqKh)
El fallido traspaso de Mark Williams deja a Los Angeles Lakers en una situación comprometida, teniendo que buscar un nuevo pívot sin poder hacer traspasos y viéndose obligados a rebuscar en el mercado de buyouts. No hay grandes nombres disponibles, por lo que desde la gerencia tendrán que ponerse manos a la obra para elegir lo más conveniente.
La plantilla parecía cerrada tras el fichaje de Mark Williams que se erigía en el pívot ideal para Los Angeles Lakers, pero la cancelación del traspaso obliga a que desde la gerencia de Los Angeles Lakers se tomen decisiones rápidamente. Dalton Knecht no es el tipo de pívot que necesitan y contar únicamente con Jaxson Hayes para buscar el anillo no es viable. Así las cosas, será necesario recurrir al mercado de buyouts en aras de incorporar un pívot que, aunque sea un parche y esté lejos del ideal, pueda aportar cosas en rebote, defensa, intimidación y bloqueos y continuaciones.
- Theis y Boucher, los más apetecibles para los Lakers
Quien parece más apetecible es Daniel Theis, un jugador de dilatada experiencia en la NBA y que siempre ha aportado cosas positivas allá donde ha ido. También hay otras opciones algo más atléticas, aunque se circunscriban más al puesto de 4, como pueden ser Larry Nance Jr, buen conocido de Lebron, o Chris Boucher, con capacidad para abrir la cancha. Otro veterano curtido en mil batallas como Kelly Olynik podría ayudar, aunque es un corte de jugador más parecido a Knecht, mientras que Taj Gibson está lejos de ser una solución. En definitiva, interesante papeleta la que tiene Rob Pelinka.