
Se avecina un tremendo culebrón este verano, plagado de rumores NBA en torno al nuevo destino de un Kevin Durant cuya salida de Phoenix Suns se da por hecha. Son varias las franquicias cuyo interés ha quedado puesto ya de manifiesto, pero quien parte con más opciones son los Houston Rockets. Las últimas noticias informan del suceso que debe darse para allanar el terreno.
"Mutuo interés". Así ha definido Shams Charania la relación que vincula en estos momentos a Kevin Durant con Phoenix Suns. Por si no hubiera ya pocos rumores NBA en torno a la figura del consumado anotador, el gurú de los fichajes en la competición ha querido arrojar luz sobre en qué punto se encuentran las conversaciones. Parece ser que Durant vería con buenos ojos recalar en un equipo con margen para ofrecer lo necesario a los Suns y ejecutar el traspaso, sin que ello suponga una merma notable de su plantilla.
There has been a level of mutual interest between the Rockets and Kevin Durant, per @ShamsCharania.
— Evan Sidery (@esidery) April 16, 2025
If Houston is eliminated early from the playoffs, they figure to become a top trade suitor for Durant.
The Suns’ unprotected picks in 2025, 2027 and 2029 are owned by Houston. pic.twitter.com/J4me7wK4Oa
Lo único que mueve ahora mismo a Kevin Durant es la posibilidad de luchar por un anillo y considera que en Houston Rockets lo puede hacer ya que la franquicia seguiría siendo muy competitiva después de dar lo que se pide a cambio de su llegada. Sin embargo, los tejanos solo moverán ficha de forma veloz y contundente si sufren una eliminación temprana en estos playoffs NBA 2025.
- Houston Rockets solo moverá piezas para fichar a Durant si caen pronto en playoffs
Perder con Golden State Warriors sería la prueba definitiva de que este conglomerado de jugadores jóvenes que atesoran ha servido como base, pero no es suficiente para dar el paso definitivo al título. Sin embargo, si lograran vencer a los de San Francisco y cuajar una gran postemporada, o incluso pelear con garantías por el anillo, congelarían el movimiento por lo que implica hipotecar parte de su futuro por un Kevin Durant que, por muy leyenda que sea, no tiene más de dos o tres años de vigencia en la NBA con su nivel actual.