Sorpresa mayúscula la que se ha producido en la NBA con la noticia de que Golden State Warriors ha hecho un movimiento tan audaz como inesperado. El fichaje de Dennis Schröder refuerza el juego exterior de los de la Bahía y reduce la dependencia de Curry, pero muchos se preguntan si este movimiento no dificulta la opción de ir a por Butler.
Cuando un equipo trabaja a destajo desde la gerencia es porque se ve con opciones de hacer cosas importantes. Golden State Warriors es plenamente consciente de que necesita exprimir estos últimos años en las carreras de Curry y Green. El fichaje de Dennis Schröder es importante y no llega únicamente para ser suplente de Stephen, sino para coincidir minutos con él y hacer que el juego exterior de los Warriors sea letal. Da la sensación de que los de la Bahía tienen la intención de hacer más movimientos.
Lo que está claro es que Brooklyn Nets está decidido a hacer una total reconstrucción. Jordi Fernández no solo tendrá que lidiar con la marcha del base alemán, sino que tanto Dorian Finney-Smith como Cam Johnson han sido declarados transferibles, por lo que se avecinan emociones fuertes en los próximos días.
- Así fue el traspaso por el que Dennis Schröder llega a Golden State Warriors
- Golden State Warriors recibe a Dennis Schröder y una segunda ronda de Draft
- Brooklyn Nets recibe a Anthony Melton y tres segundas rondas de Draft