![Posibles pívots para Lakers. Foto: gettyimages](/sites/default/files/styles/epsa_detail_thumbail/public/2025-02/rumores-nba-pivots-lakers-verano.png?itok=4Jfbj4lj)
Después del traspaso frustrado de Mark Williams, se espera una actividad incesante por parte de Los Angeles Lakers para apuntalar el proyecto con un pívot que se adapte perfectamente a las condiciones de Luka Doncic. Siguen surgiendo rumores NBA respecto a las operaciones que se pueden suceder este verano.
Se da por hecho que esta temporada habrá que buscar la gloria con un equipo carente de profundidad en la pintura, poniendo muchas esperanzas en un Hayes que está ante la gran oportunidad de su vida. Lebron James y Luka Doncic buscan sentar las bases de su nuevo idilio y se ven con oportunidades de hacer algo grande, pero en la gerencia tienen claro que para construir una dinastía ganadora en los próximos tiempos, necesitarán un pívot de cierta enjundia.
No tienen demasiado margen a nivel salarial, lo cual complica su mayor anhelo, que no es otro que Myles Turner. Habrá que hacer encaje de bolillos para que este jugador llegue y no se tiene del todo claro que este jugador sea el idóneo para un Doncic que busca jugadores más verticales de bloqueo y continuación. El mejor ejemplo de ello sería Clint Capela, aunque parece que sus mejores tiempos han pasado ya.
También hay otras dos opciones, que aunque tienen menor envergadura, son jugadores muy atléticos capaces de jugar por encima del aro. Son los casos de John Collins y Nic Claxton, siendo el de los Nets más asequible en términos de qué tendrían que ofrecer Los Angeles Lakers para reclutarlo. Una quinta vía podría ser la de Santi Aldama, un jugador que acaba contrato en verano y que podría tener un gran entendimiento tanto con Luka, por su capacidad para culminar jugadas bajo el aro, como con Lebron, ya que puede abrir la cancha y lanzar con eficacia. Muchas incógnitas por resolver en los próximos tiempos.